Talleres para niños con UL-Tec y Pablo Rubio

Con nosotros estará UL-Tec y Pablo Rubio, quienes acercarán a los niños al Diseño 3D, la Electrónica y la Robótica 

Taller de Diseño 3D con UL-Tec

Repetimos un año más en la 3D Printer Party como especialistas en realizar talleres para niños desde los 6 años en adelante en impresión y diseño 3D. Tenemos un amplio abanico de cursos y talleres dirigidos a todo tipo de edades y de ámbitos tecnológicos como la robótica y los drones.

  • Pens 3D; Introduciremos en el mundo de la impresión a los más pequeños realizando modelos 3D con los Pens 3D de Colido. Perfecto para iniciarse y empezar a conocer este excitante mundo, piezas que realizarán los niños y podrán llevárselas de recuerdo.
  • Diseño 3D; Aprenderán a diseñar con una de las herramientas más usadas para dar los primeros pasos en el mundo del diseño 3D, Tinkercad.
  • Impresión 3D; Tras aprender a diseñar los niños verán como imprimir las piezas realizadas por ellos mismos en una impresora 3D. Aprenderán a configurar y a exportar las piezas para cualquier modelo de impresora.

https://www.facebook.com/ultec.net/

Taller Pon un Esconabot en tu vida con Pablo Rubio 

Estrenando experiencia en la 3D Printer Party pero con un amplio recorrido en talleres, está Pablo Rubio. Su taller Pon un Escornabot en tu vida es una introducción al mundo maker a través del montaje del robot educativo Escornabot, un proyecto gallego de software libre construido con electrónica básica y piezas impresas en 3D. Una vez ensamblado, practicar juegos en diferentes tableros para trabajar diferentes capacidades de los niños y niñas que participen.  
 
Edad recomendada – 7 a 11 años (cada plaza es un niño acompañado de adulto)
 
Tiempo necesario para desarrollar el taller – 1h 30min aproximadamente
 
Un número máximo de plazas para el taller – 12 plazas (cada plaza niño + adulto)
 

 

¡Inscríbete en la Party!