¡Sorteamos entradas!

Si vas a venir a la 3D Printer Party con tu impresora, porque no puedes perderte la oportunidad de conocer a los mejores aficionados de la Impresión 3D de España reunidos en el mejor evento del sector… ¡Estás de suerte!

La organización del evento ha decidido realizar un sorteo de cuatro entradas para aquellos que todavía no se han decidido (los que ya las tenéis compradas no podéis participar, porque lo que queremos es que cuatro personas que igual no han podido reservarlas por que andan ajustados de dinero puedan disfrutar de vuestra compañía ;D) con una mecánica para participar muy sencilla.

Aquellos que den un ‘Me Gusta’ este fin de semana (a partir de hoy sábado 28 de abril hasta las 12 de la noche del domingo 29) en la página de Facebook de la 3D Printer Party, y dejen un comentario en la entrada de aquí abajo entrarán en el sorteo de cuatro entradas: dos de reserva de espacio de impresoras (valoradas en 15 euros cada una) y otras dos para pernocta (valoradas en 30 euros cada una, que permitirían tener espacio para impresora y dormir en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad de Burgos). Una oportunidad para conocer lo mejor de la impresión tridimensional española que no podéis desaprovechar.

Recordad. Es obligatorio dar un me gusta a la página (no al comentario, no os equivoquéis; aunque podáis hacerlo también sin seguir la página de la 3D Printer Party en Facebook no entraríais al sorteo) y comentar el estado de aquí arriba. Y recordad que se acaba el concurso a las 12 de la noche del domingo 29 de abril. Tenéis 36 horas para conseguirlas.

¡Así que animaos y dad me gusta a nuestra página de Facebook para participar!


(Por cierto, os recordamos que si venís en tren tenéis descuento de Renfe, para tenerlo debéis seguir las instrucciones que os contamos aquí

Comentarios (5)

  • Avatar

    Jorge

    |

    Participo!

    • Avatar

      Administrador

      |

      Jorge, ya hemos visto que has puesto el comentario en el estado de Facebook, PERO NO ESTÁS PARTICIPANDO.

      NO HAS DADO ‘ME GUSTA’ a la página de Facebook de la 3d Printer party.

      RECUÉRDALO: hazlo antes de las 12 de la noche del domingo.

  • Avatar

    Jose Maria

    |

    Como me toque una con pernocta, me pierdo la feria de Dos Hermanas y me escapo

  • Avatar

    Susana

    |

    A por ello!

  • Avatar

    Victor

    |

    A ver si me toca una entrada sin para llevar mi impresora y participar en el record guiness!!!!

Los comentarios están cerrados.

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual