Reservas

 La 3D Printer Party será por primera vez un evento 24 horas ‘non stop’

La novedad de esta cuarta edición de 2018 será que podréis disfrutar del espacio para las impresoras durante más de cincuenta horas seguidas desde las 12 de la mañana del viernes 4 de mayo a las 14 horas del domingo 6. También habrá un lugar para dormir si es que lo necesitáis. 

Eso implicará el pago de la reserva de espacio y de la zona de descanso. Habrá dos tipos de reserva: uno, el del espacio de las impresoras sin acceso a la zona de descanso (para los aficionados que son de Burgos) y otro el de pernocta (que conlleva reserva de espacio).

El espacio por cada impresora, en lineal corrido es de un metro por reserva.

También es importante que traigáis vuestras propias regletas por si acaso, porque sólo tenéis acceso a un punto de alimentación y porque siempre se puede ayudar prestándosela al que se la olvida en casa ;D

Para pagar el espacio de impresora o la zona de pernocta pinchad aquí


Zona de Pernocta

Hemos preparado una zona para poder dormir en el propio pabellón (si es que queréis perderos las noches imprusoras más alucinantes, claro), por una módica cantidad de dinero.

PAGOS PARA LA ZONA DE PERNOCTA PINCHANDO AQUÍ

Y si queréis dormir en hotel, también podréis hacerlo en estos con precio especial para los makers o sus acompañantes.

 


DESPLAZAMIENTO EN TREN

Respecto al desplazamiento. Hemos acordado un descuento del 30% con RENFE, pero cada uno es nominativo. Es decir, que deberéis informar de vuestro nombre o de vuestros acompañantes si queréis utilizarlo. 

Para ello deberéis mandar un correo electrónico a reservas@3dprinterparty.es con los nombres de las personas que quieran viajar en RENFE y os enviaremos el jusrificante para obtenerlo.

 


Para contactar con la organización de la 3D Printer Party por cualquier duda que te pudiera surgir (más allá de lo que son las reservas de los asistentes) sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a esta dirección y te contestaremos lo antes posible:

info@3dprinterparty.es

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual