¡¡¡RÉCORD DEL MUNDO!!!

¡¡LO CONSEGUIMOOOSSSS!!!

Pues sí, lo teníamos claro y queríamos conseguirlo. ¿Por qué no?

¡Pues al final fue posible, gracias a los imprusores y fundidores de España!

En más de una ocasión hablando con Miguel Angel Salmerón me comenta “Que si tío, que en España hacemos muchas cosas grandes de Impresión 3D. Tenemos empresas, desarrollos, expertos y sobre todo gente que aporta todo su conocimiento a esta tecnología, ¿y por qué no ponemos a España en el Mapa?”.

Este récord conseguido con 161 impresoras de particulares funcionando a la vez en un evento (los anteriores habían conseguido 158, en la Universidad de LaTorneau en la ciudad texana de Longwiew, y 159 de la empresa Airwolf3D) no iba sólo va de hacer un simple récord, sino de reivindicar que en España somos buenos en esto, que hacemos cosas que mueven el Mundo y que la mayoría de estas cosas han salido de gente que aporta, que comparte y que le entusiasma la Impresión 3D. 

Por eso quisimos batir este récord… ¡Y lo lográsteis!

Nosotros estábamos  convencidos de que íbamos a lograrlo sabiendo la implicación de los fundidores e imprusores españoles, que lo difundísteis a vuestros amigos, a vuestros familiares, a toda persona que tenga una impresora 3D del tipo y modelo o marca que sea.

¡Incluso llegásteis a montar en 20 minutos una impresora 3D para hacer realidad este sueño!

¡Cómo sois de grandes!

161 IMPRESORAS 3D FUNCIONANDO A LA VEZ

¡WORLD RECORD!

¡¡¡RÉCORD DEL MUNDO!!!

Comentarios (4)

Los comentarios están cerrados.

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual