Racing 3D Printer

3D Printer Party y GAMS3D te presentan el concurso más completo y más loco que pueda existir en el mundo de la impresión 3D: «Racing 3D Printer».

En la IV Edición de la 3D Printer Party, surgió la necesidad de montar una impresora 3D lo antes posible ya que necesitábamos una más para conseguir el reto del Mayor Número de Impresoras 3D imprimiendo a la vez. Pudimos ver cómo grandes expertos y técnicos en la materia, se pusieron a montar una Impresora 3D, a un ritmo totalmente increíble, totalmente coordinados y con una efectividad espectacular que nos dejaron boquiabiertos a todos: en 20 minutos montaron una impresora 3D totalmente funcional.

Ahora queremos que tú y tus amigos hagáis algo épico y montéis una impresora 3d antes que nadie. ¿Te atreves?

Tendremos disponibles 8 kits y buscamos 8 equipos que pueden ser de 3 o 4 personas. El precio de inscripción es de 40€ por equipo. Si quieres retarte, monta tu equipo con tus amigos y preparaos para ser los más rápidos montando una impresora 3D, pero ojo que habrá trampas, por lo que os recomendamos que los equipos sean multidisciplinares.  Aquí os dejamos las bases y podéis inscribiros en el siguiente formulario.