Qué hacer en la 3D Printer Party

La 3D Printer Party tendrá un programa de actividades muy completo. Para empezar habrá un ciclo de conferencias con los mejores expertos y profesionales del mundo de la impresión 3D en España, donde podremos saber más sobre el sector y conocer sus trabajos.

También se realizarán talleres prácticos de impresión 3D, donde podrás descubrir más sobre el diseño en 3D, el montaje y desarrollo de las máquinas o sobre los materiales que se utilizan. Podrás acercarte para descubrir más sobre los procesos que se llevan a cabo para imprimir objetos tridimensionales.

Como en todas las ediciones, se realizará un reto de impresión 3D que anunciaremos muy pronto. Por supuesto, también tendrá lugar el Premio Nacional de Impresión 3D para el mejor trabajo impreso mediante esta tecnología.

Y lo más importante: podremos disfrutar de la fiesta del maker durante 72 horas seguidas conociendo, disfrutando e intercambiando vivencias con aficionados y profesionales del sector. Así que prepárate para aprender, disfrutar y pasarlo bien.

Actividades que hacer en la 3D Printer Party

¡NOS VEMOS EN LA PARTY!