Premio Nacional de Impresión 3D 2020

Un año más se va a convocar el Premio Nacional de Impresión 3D dentro de la 3D Printer Party. Se premiará al mejor trabajo impreso con esta tecnología que se presente durante el evento celebrado en Alcobendas, Madrid, los días 17, 18 y 19 de abril.

En esta edición además del Premio Nacional se entregarán otros 4 premios de diferentes categorías. El premio está patrocinado por la empresa zamorana Laboratorios 3D Print, (3DLAC).

Logo de 3DLac

El nivel es muy alto y exigente, así que id preparando vuestros mejores diseños para la 3D Printer Party 2020. Podéis inspiraros en ganadores de otros años.

Guillermo Quiroga fue el primer ganador de este certamen. Si queréis saber cómo realizó el diseño y la impresión de su pieza que obtuvo esta distinción, podéis leer sobre el proceso completo en su blog.

Guillermo Quiroga de Kirko Lab 3D, ganador del I Premio Nacional de Impresión 3D
Guillermo Quiroga de Kirko Lab 3D, ganador del I Premio Nacional de Impresión 3D

Javier Granados fue el segundo ganador de este certamen. Obtuvo esta distinción gracias a el diseño de una grúa completamente funcional. La escala del diseño y su funcionalidad le hicieron merecedor de este premio.

Javier Granados, II Premio Nacional de Impresión 3D
Javier Granados, ganador del II Premio Nacional de Impresión 3D

La pasada edición, el primer premio recayó en José Miguel Benito. Benito presento una figura de R2-D2 a escala real con la que consiguió hacerse con el galardón.

Foto de José Miguel Benito con un R2D2 impreso en 3D a escala real
José Miguel Benito, ganador del III Premio Nacional de Impresión 3D

Estamos desando de disfrutar de vuestros diseños para la próxima edición de la 3D Printer Party. Recuerda que puedes presentarlos durante el evento en Alcobendas, Madrid, los días 17, 18 y 19 de abril ¡Tú puedes ser el próximo ganador!

¡NOS VEMOS EN LA PARTY!