Normas y recomendaciones de convivencia

Estas son las normas generales de la 3D Printer Party

Toda la organización ha estado trabajando muy duro para crear el mejor ambiente posible en el que todos podáis disfrutar. Para ello solo tenéis que hacer dos cosas: pasarlo bien y respetar unas sencillas normas.

  1. La organización siempre tiene la última palabra, haz caso de sus instrucciones.
  2. Hemos trabajado mucho para que todo salga perfecto, ten paciencia y comprensión con nosotros.
  3. Cualquier participante puede ser expulsado si la organización lo considera oportuno.

Y también hay otras recomendaciones.

Acreditación

Cuando llegues al pabellón aparca tranquilamente. Entra y en Control das tus datos y nosotros te asignaremos la ubicación donde has de estar situado durante toda la Party y te daremos tu acreditación en función del tipo de inscripción que tengas. Después ya puedes ir por tus cosas e ir montando el puesto.

Es preferible hacerlo así para no amontonarse en el mostrador con impresoras, mochilas y demás que en ese momento estorban más que otra cosa, ya que hay que comprobar varios datos y por cada participante se puede tardar varios minutos. Intentamos ser rápidos, pero no siempre es posible serlo. 

Es obligatorio llevar la acreditación en un sitio visible. No todos las personas que están en el recinto tienen el mismo acceso a determinados lugares así que facilita las cosas y no hagas que te la pidamos.

Tráete una regleta de luz (o más)

Por si acaso. Siempre por si acaso. Y si no es por ti, es por los demás compañeros. No sabéis cuánto se agradece no tener que salir corriendo al ‘chino’ más cercano.

Herramientas y cables

Llevad las herramientas, cables y chismes que creáis necesarios para estar toda la Party cacharreando. Si te falta algo, siempre hay quien te puede prestar algo, pero es mejor usar tus herramientas de confianza.

No hagas mucho ruido

Somos muchos y las máquinas ya sabéis que se hacen oír lo suyo. Hay que intentar no hablar demasiado alto para intentar superar el ruido de las impresoras. 

Edad mínima

La edad mínima para participar son 16 años cumplidos. Todos los menores (entre 16 y 18 años) deberán presentar un justificante de los padres que refleje conocen el evento y autorizan a su participación.

Los menores de 16 años asisten como acompañantes porque participas tú e igualmente deberán presentar la autorización de sus padres o tutores legales y estar acompañados en todo momento de un adulto responsable.

Visitantes

Los visitantes solo podrán acceder durante las horas abiertas al público.

Permitir la entrada a personas ajenas a la Party fuera de las horas de público es motivo de expulsión tanto del participante como del visitante.

Fumar

Está prohibido fumar y vapear en todo el recinto de la 3D Printer Party. Sin excusas. Incumpliríamos la ley y podría ser sancionada con una fortísima multa que impediría que se volviera a realizar.

Ojo, utilizar las puertas de emergencia para fumar es motivo de expulsión directa. Hay que salir por la puerta principal y fuera ya verás lo que haces con tu salud.

Prohibido beber alcohol

El alcohol está prohibido bajo sanción de expulsión. Venimos a divertirnos y aprender, los otros tipos de fiesta son para los días normales.

Red de Internet

Está terminantemente prohibido modificar la topología de la red (añadir o quitar elementos). Nos garantizan que habrá suficiente ‘canuto’.

Torneos y concursos

Los participantes de los torneos y concursos deberán ser puntuales y actuar con seriedad. 

Comidas

Habrá una zona habilitada para comer. Por favor, sed correctos y dejadla recogida y limpia. Si se produce cualquier incidente, deberá ser comunicado a la organización.

Electrodomésticos

No se puede traer ningún tipo de electrodoméstico como neveras, microondas, etc. La organización pondrá a disposición de los participantes los electrodomésticos que solicitéis con una cierta antelación.

Cualquier cosa eléctrica que no sea un ordenador o consola no podrá ser enchufado a la red eléctrica.

Pernocta

Si vas a dormir en la Party, tráete tu saco de dormir, esterilla, colchón y tienda de campaña (tipo iglú para no anclar nada al suelo). Hay duchas (con agua caliente).

Como en Burgos hace fresco, para dormir recomendable (por no decir obligatorio) que traigas un buen saco de dormir porque apagamos la calefacción para que haya el mayor silencio posible (la Organización no se hace responsable de «otros ruidos»).

POR ÚLTIMO

Por último y más importante es necesario respetar todas las normas anteriores. ¡Y PASÁRSELO EN GRANDE!