Entradas 3D Printer Party 2020

Este año hemos cambiado las entradas para facilitar que se adapten a las necesidades de cada participante. Al comprar la entrada tendrás que seleccionar tu entrada general + tu puesto, y si lo deseas acceso a al zona de descanso.

También hemos abierto la opción para las personas que quieran disfrutar de la 3D Printer Party pero no quieran montar su impresora 3D. Por lo que si quieres disfrutar de los talleres, concursos, retos y demás actividades puedas hacerlo únicamente comprando la entrada general.

La entrada para visitantes será gratuita dentro del horario establecido para ello y dará acceso únicamente a la zona de stands y a las charlas que se realicen durante el evento.

Entrada general

Permite el acceso las 24 horas al recinto de la 3D Printer Party 2020 durante los 3 días del evento. Además de la participación en los retos, talleres y concursos que se realicen durante el evento.

Es obligatorio comprar esta entrada si quieres tener un puesto o acceder a la zona de descanso.

Puesto

Un espacio de 0,6 m ² con una silla y un enchufe. Podrás enchufar los dispositivos que quieras siempre y cuando respetes el espacio de los participantes. La adquisición de más de un puesto por persona estará limitada.

En el caso de tener una impresora que ocupe mucho espacio o de necesitar un puesto adaptado por criterios de accesibilidad, deberás comunicárnoslo en el momento de la compra.

Es necesario comprar la entrada general para poder tener un puesto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Entrada-Puesto-1024x1024.png

Zona de descanso

Acceso a la zona de descanso para poder pernoctar. Se concederá un espacio de 2×1,5m por entrada/persona.

Se trata de un espacio cerrado por lo que se podrá dormir utilizando únicamente un saco de dormir. Si quieres llevar una tienda de campaña tiene que ser de tipo iglú ya que no se puede anclar nada al suelo y adecuada al tamaño que tendrás disponible.

Es necesario comprar la entrada general para poder acceder a la zona de descanso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Entrada-Zona-Descanso-1024x1024.png

Visitantes

La entrada de visitantes será gratuita. Los visitantes de la 3D Printer Party 2020 podrán acceder a la zona de stands y charlas. Para poder participar en los talleres será necesario contar con la entrada general.

El horario de apertura al público será de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

– Equipo 3D Printer Party (@3DPrinterParty)