Comprar Entradas

PAGO DE ENTRADAS

Las entradas para la 3D Printer Party ’24 horas non-stop’ 2018 en Burgos son de dos categorías generales.

Visitantes

La de los VISITANTES, que es un pago a voluntad como donativo que se destinará a financiar actividades de promoción de las tecnologías fáciles y asequibles de la Impresión 3D y la Fabricación Digital para niños y personas en situación de exclusión social en FabLab Burgos y en la Universidad de Burgos.

Vamos, que las entradas son un donativo para un buen fin, estiraos un poco que lo váis a pasar fenomenal y merece la pena que más gente pueda conocer este tipo de tecnologías.


Zona Clone Wars

Las de la zona Clone Wars, para reservar sitio para vuestras impresoras y disfrutar con los demás aficionados de la Impresión 3D de España.

Son de dos tipos:

La primera, SIN PERNOCTA, de 15 euros: que permite reservar espacio para impresoras y dos personas.

La segunda, CON PERNOCTA (‘más pernocta’ en el sistema de pago), de 30 euros que permite dormir A UNA SOLA PERSONA en una zona habilitada del pabellón las dos noches. Para posibilitar que sea una estancia barata para todos los asistentes es un pago único aunque sólo puedas estar una noche. Y en el fondo del todo si sumamos la entrada para reservar espacio para la impresora y una noche de dormir ya son 30 euros, así que la segunda se podría decir que sale gratis 😀

(Aviso, en el sistema de pago aparecerán cantidades menores al principio 12.40 sin pernocta y 24.79 con pernocta, esto ocurre porque cuando eliges la opción luego se suma el IVA para llegar a los 15 y 30 euros que son en realidad).

Pincha aquí abajo para entrar en el sistema de pago.

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual