¡¡¡Empezamos!!!

Resultado de imagen de empezando

Empezar una nueva edición de la 3D Printer Party no es fácil. Desde la primera que se hizo, siempre dijimos ha estado fenomenal, fantástica, increíble, irrepetible… pero también que no volvíamos aa organizar más, que era imposible superarla a cada edición que pasaba.

La 3D Printer Party conlleva un trabajo agotador, una puesta apunto que no termina, un bombardeo de ideas incansable y toma de decisiones que no se saben si son las acertadas. Podríamos hablar de mil y una quejas de organizarla, de mil y una quejas de llevarla a cabo, pero al final y después de un tiempo siempre nos pueden estas ganas de empezar con una nueva edición.

Este año ha sido muy complicado, con un plan inicial, con mucho esfuerzo por parte de todos,  con muchas ganas pero que al final no pudo ser. Pensamos que se venía todo abajo, pero siempre hay luz y cosas de la vida, fue Burgos quien nos ha acogido y sí, vamos con fuerza, con ganas, con ilusión.

Los engranajes se ponen a punto: el equipo en fila, las hordas de makers en posición y todo listo para empezar, pero empezar a organizar.

Lo más grande de la 3D Printer Party son estos momentos: los momentos en que la gente se empieza a apuntar, la gente se empieza a organizar por su cuenta, la gente empieza a pedir, a sugerir. Al fin y al cabo se hacen su fiesta; ellos mandan y ellos piden.

Nosotros… ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Comentarios (1)

  • Avatar

    SOCIAL3DPRINT

    |

    Con muchas ganas de que empiece y poder colaborar. Estaremos atentos para no saturar a la organización. Buen trabajo!!

Los comentarios están cerrados.

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual