El ‘Sprout’ de HP, protagonista en 2016

Esta edición de 2016 contará con la presencia del avanzado ordenador multitáctil Sprout Pro de HP que mostrará sus espectaculares características y utilidades.

La 3D Printer Party, el mayor encuentro de Impresoras 3D en España, apoyado por la Fundación COTEC dentro de su Programa de Innovación Abierta junto con otros 16 proyectos entre casi dos mil presentados al mismo se celebrará el próximo fin de semana del 9, 10 y 11 de septiembre en el Espacio Vías de la ciudad de León.

Sprout1

La entrada al público es completamente gratuita.  El Sprout Pro de HP es un ordenador multitáctil ‘todo en uno’ que permite escanear en 3D rápida y fácilmente. Con solo pulsar unas cuantas veces, se crea un modelo digital en 3D en color y alta resolución, que el usuario puede manipular como desee. Con ello, es posible automatizar la mayor parte del proceso y permite escaneos en 3D superiores, más rápidos y uniformes. Todo esto le convierte en una opción inmejorable para afrontar los nuevos retos educativos del futuro y para mejorar sensiblemente el flujo de trabajo en Impresión 3D.

La 3D Printer Party se celebra gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León y su Concejalía de Juventud. En esta su tercera edición también tiene el apoyo del Centro de Negocios de Independencia y la Cámara de la Propiedad Urbana de León.

En esta tercera edición la 3D Printer Party amplía su espectro de actuación a otro tipo de tecnologías más allá de la Impresión 3D, convirtiéndose en un Campus Maker y con la presencia de FabLab León, el laboratorio de Fabricación Digital de la ciudad y AUVSI Spain, el lobby internacional de drones con sede en León.

Más información sobre Sprout de HP, pinchando aquí.


Y recuerda, no te pierdas la zona Clone Wars y trae tu Impresora 3D y participa en el Premio Nacional de Creatividad en Impresión 3D.

APÚNTATE YA AQUÍ

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual