El evento

Bienvenido a la web de la 3D Printer Party, el evento nacional en español de Impresión 3D que se celebra en León desde 2014. En él se tendrá la oportunidad de conocer las novedades en el sector, los nuevos materiales, los nuevos desarrollos, participar en talleres, y conocer a los aficionados punteros de este sector que traen su propia impresora para enseñársela a todo el mundo junto a sus creaciones impresas y, sobre todo, conocer gente nueva. Porque esta reunión es una fiesta de los que hacen posible la Impresión 3D en España, donde de verdad se da la palabra a quien la trabaja día a día. Una fiesta donde los aficionados RepRap españoles y las empresas se conocen, se presentan y demuestran sus capacidades en creatividad, en esfuerzo y, sobre todo, en una forma especial de hacer las cosas.

UNOS SEIS MIL VISITANTES EN LAS DOS PRIMERAS EDICIONES

León ha acogido dos ediciones de la 3D Printer Party. Y ambas se configuraron en la mayor exposición de impresoras 3D en toda España. La primera edición en 2014 rompió todas las previsiones con más de seis mil visitantes sin contar las 75 impresoras funcionando a la vez (50 de aficionados y 25 de empresas) ni los propios entusiastas de Clone Wars (fueron un centenar cuya pasión atrajo a tanto público). En abril de 2015 la segunda cita consiguió más de 5.500 visitantes y el récord mundial de impresoras 3D de aficionados juntas, con más de 80.


Programa de Innovación Abierta de la Fundación COTEC

COTEC_logo_negativo

El evento líder de Impresión 3D en España

Ya es conocido en Internet que “León se mueve” y la primera edición y la segunda edición de la 3D Printer Party han sido hasta hoy el evento más importante en Impresión 3D de toda España. No lo dice la organización, es sabido entre todos los aficionados de este sector y un evento muy esperado para todos ellos. Por ello, los organizadores, voluntarios, colaboradores y patrocinadores de 3D Printer Party, quieren invitaros de nuevo a disfrutar de León, esta ciudad de reyes, vidrieras y monumentos (aparte de uno de los más reconocidos tapeos de España).

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual