Desplazamiento

Por autobús o tren:

Se pueden comprar billetes en ALSA y si lo hacéis en grupos de entre cuatro y 2o personas podéis tener un descuento de un 30% en el billete.

O en  RENFE con los descuentos propios de la red ferroviaria (hay un 20% de descuento en ida y vuelta). Pero si os andáis con prisa seguro que encontráis promociones muy interesantes.

Desde Madrid en autobús se tardan unas tres horas y media y con el tren poco más de dos horas en el AVE, Alvia e Intercity, y unas cuatro en los demás convoyes regionales.

Por carretera:

Para llegar a León desde Madrid tenéis que tomar la Autovía A-6 hasta Benavente y de allí a León por la Autovía A-66.

Para llegar a León desde Asturias tomad la Autopista del Huerna (AP-66) o id por el Puerto de Pajares. Aunque la opción del ALSA sabemos que es la mejor de todas.

Para llegar a León desde Galicia id  por la Autovía A-6 hasta Benavente y de allí a León por la Autovía A-66. Tienes la opción de salirte en Astorga y coger la Autopista AP-71 o ir por la Nacional 120 para ahorrarte el peaje (son 40 kilómetros).

Para llegar desde Barcelona, Zaragoza, Logroño o Pamplona la Autopista AP-1 y tomar en Burgos la Autovía A-231 a León.

Para llegar desde la Comunidad Valenciana acercaros hacia la Autovía A-3 hasta Madrid y seguid el camino marcado desde allí.

Para llegar desde Andalucía Occidental sólo tenéis que acercaros a Sevilla y tomad allí  la Autovía A-66 que va directa a León.

Para llegar desde Extremadura, tomad la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) que va directa a León (ojo con los tres tramos de nacional de Zamora como explicamos desde Sevilla).

Para llegar desde Andalucía Central y Oriental, Castilla-La Mancha y Murcia, llegaros a Madrid  por la Autovía A-4 (si es desde Murcia por la Autovía A-30 hasta Albacete y de allí por una serie de autovías autonómicas hasta la A-4), y seguid el camino marcado desde la capital de España a León.

Para llegar desde las islas o el extranjero lo más recomendable es volar a Madrid y seguir el camino marcado desde allí.

Si viajáis por carretera, por favor, tened cuidado. Nos importa más que lleguéis bien a casa y sigáis haciendo impresoras que veros por León (aunque sí os echaríamos de menos, claro ;D)

Últimas Noticias

Conferenciantes de alto interés

La edición 2016 de la 3D Printer Party Campus Maker 2016, avalada en el Programa de Innovación Abierta de la Fundación Cotec cuenta con un programa de conferencias de alto interés en las que se tratará desde el impacto de la Tecnología en la Educación hasta el futuro de los drones tanto el sábado 10 como el domingo 11 de septiembre.

Leer Más

El ‘Sprout’ de HP, protagonista en 2016

Esta edición de 2016 contará con la presencia del avanzado ordenador multitáctil Sprout Pro de HP que mostrará sus espectaculares características y utilidades.

Leer Más

Un repleto programa de actividades

La 3D Printer Party llega a su tercera edición gracias al éxito de las dos ediciones anteriores, en las que se interesaron por el evento más de seis mil visitantes, que este año también entrarán de forma gratuita.

Leer Más

Patrocinan

Patrocinadores 01
Patrocinadores 02
Patrocinadores 03
Patrocinadores 04

Colaboran

Patrocinadores 05
Patrocinadores 06
Patrocinadores 07
Patrocinadores 08
Patrocinadores 09
Patrocinadores 10
Patrocinadores 11

Participan

Patrocinadores 11 11
Patrocinadores 11 12
Patrocinadores 11 13
Patrocinadores 11 14
Patrocinadores 11 15
Patrocinadores 11 16
Patrocinadores 11 17
Patrocinadores 11 18
Patrocinadores 11 19
Patrocinadores 11 20
Patrocinadores 11 21
Patrocinadores 11 22

Media Partner

Patrocinadores 11 21