Desplazamiento

Por autobús o tren:

Se pueden comprar billetes en ALSA y si lo hacéis en grupos de entre cuatro y 2o personas podéis tener un descuento de un 30% en el billete.

O en  RENFE con los descuentos propios de la red ferroviaria (hay un 20% de descuento en ida y vuelta). Pero si os andáis con prisa seguro que encontráis promociones muy interesantes.

Desde Madrid en autobús se tardan unas tres horas y media y con el tren poco más de dos horas en el AVE, Alvia e Intercity, y unas cuatro en los demás convoyes regionales.

Por carretera:

Para llegar a León desde Madrid tenéis que tomar la Autovía A-6 hasta Benavente y de allí a León por la Autovía A-66.

Para llegar a León desde Asturias tomad la Autopista del Huerna (AP-66) o id por el Puerto de Pajares. Aunque la opción del ALSA sabemos que es la mejor de todas.

Para llegar a León desde Galicia id  por la Autovía A-6 hasta Benavente y de allí a León por la Autovía A-66. Tienes la opción de salirte en Astorga y coger la Autopista AP-71 o ir por la Nacional 120 para ahorrarte el peaje (son 40 kilómetros).

Para llegar desde Barcelona, Zaragoza, Logroño o Pamplona la Autopista AP-1 y tomar en Burgos la Autovía A-231 a León.

Para llegar desde la Comunidad Valenciana acercaros hacia la Autovía A-3 hasta Madrid y seguid el camino marcado desde allí.

Para llegar desde Andalucía Occidental sólo tenéis que acercaros a Sevilla y tomad allí  la Autovía A-66 que va directa a León.

Para llegar desde Extremadura, tomad la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) que va directa a León (ojo con los tres tramos de nacional de Zamora como explicamos desde Sevilla).

Para llegar desde Andalucía Central y Oriental, Castilla-La Mancha y Murcia, llegaros a Madrid  por la Autovía A-4 (si es desde Murcia por la Autovía A-30 hasta Albacete y de allí por una serie de autovías autonómicas hasta la A-4), y seguid el camino marcado desde la capital de España a León.

Para llegar desde las islas o el extranjero lo más recomendable es volar a Madrid y seguir el camino marcado desde allí.

Si viajáis por carretera, por favor, tened cuidado. Nos importa más que lleguéis bien a casa y sigáis haciendo impresoras que veros por León (aunque sí os echaríamos de menos, claro ;D)

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual