Clone Wars

RepRap Clone Wars España fue candidato al premio de la Open Knowledge Foundation España de Open Science 2015.

La 3D Printer Party es, en realidad, el mayor punto de reunión de la gente del DIY (Do It Yourself, o “hazlo tú mismo”) y organiza este evento sobre todo para ellos y para la gente que quiera conocer la aventura de construir una máquina de “ciencia ficción” en su propia casa. Además, también aprovechamos para traer a las mejores empresas que están trabajando en suministraros los mejores componentes y plásticos de impresión, para que estéis cerca de ellas.

RepRap Clone Wars Impresión 3D en España

¿Qué es RepRap Clone Wars España? Para quienes no sepáis qué es el movimiento Clone Wars en España (no, no es sólo de Star Wars aunque sí tiene algo que ver sobre todo en su jerga lingüistica), os dejamos una descripción.

“Clone Wars es un grupo dentro de la comunidad RepRap, que trata de documentar en español todo lo necesario para que puedas construir tu propia impresora 3D. Además recopilamos información como ubicación de comercios locales, miembros del grupo que tienen una impresora cerca de tí…, datos en general que te pueden ayudar con tu proyecto”.

Cualquiera puede entrar a formar parte de esta comunidad

También podéis ver un vídeo explicativo de sus avances a primeros de 2014.

 

Últimas Noticias

Conferenciantes de alto interés

La edición 2016 de la 3D Printer Party Campus Maker 2016, avalada en el Programa de Innovación Abierta de la Fundación Cotec cuenta con un programa de conferencias de alto interés en las que se tratará desde el impacto de la Tecnología en la Educación hasta el futuro de los drones tanto el sábado 10 como el domingo 11 de septiembre.

Leer Más

El ‘Sprout’ de HP, protagonista en 2016

Esta edición de 2016 contará con la presencia del avanzado ordenador multitáctil Sprout Pro de HP que mostrará sus espectaculares características y utilidades.

Leer Más

Un repleto programa de actividades

La 3D Printer Party llega a su tercera edición gracias al éxito de las dos ediciones anteriores, en las que se interesaron por el evento más de seis mil visitantes, que este año también entrarán de forma gratuita.

Leer Más

Patrocinan

Patrocinadores 01
Patrocinadores 02
Patrocinadores 03
Patrocinadores 04

Colaboran

Patrocinadores 05
Patrocinadores 06
Patrocinadores 07
Patrocinadores 08
Patrocinadores 09
Patrocinadores 10
Patrocinadores 11

Participan

Patrocinadores 11 11
Patrocinadores 11 12
Patrocinadores 11 13
Patrocinadores 11 14
Patrocinadores 11 15
Patrocinadores 11 16
Patrocinadores 11 17
Patrocinadores 11 18
Patrocinadores 11 19
Patrocinadores 11 20
Patrocinadores 11 21
Patrocinadores 11 22

Media Partner

Patrocinadores 11 21