Clone Wars

RepRap Clone Wars España fue candidato al premio de la Open Knowledge Foundation España de Open Science 2015.

La 3D Printer Party es, en realidad, el mayor punto de reunión de la gente del DIY (Do It Yourself, o “hazlo tú mismo”) y organiza este evento sobre todo para ellos y para la gente que quiera conocer la aventura de construir una máquina de “ciencia ficción” en su propia casa. Además, también aprovechamos para traer a las mejores empresas que están trabajando en suministraros los mejores componentes y plásticos de impresión, para que estéis cerca de ellas.

RepRap Clone Wars Impresión 3D en España

¿Qué es RepRap Clone Wars España? Para quienes no sepáis qué es el movimiento Clone Wars en España (no, no es sólo de Star Wars aunque sí tiene algo que ver sobre todo en su jerga lingüistica), os dejamos una descripción.

“Clone Wars es un grupo dentro de la comunidad RepRap, que trata de documentar en español todo lo necesario para que puedas construir tu propia impresora 3D. Además recopilamos información como ubicación de comercios locales, miembros del grupo que tienen una impresora cerca de tí…, datos en general que te pueden ayudar con tu proyecto”.

Cualquiera puede entrar a formar parte de esta comunidad

También podéis ver un vídeo explicativo de sus avances a primeros de 2014.

 

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual