3D Printer Party 2016 – ‘Creación’

Cartel 3DPP2016 

La 3D Printer Party, el mayor encuentro de aficionados a las impresoras 3D en español se renueva este año 2016 gracias al patrocinio inestimable de la Fundación COTEC por la Innovación, que la ha elegido entre los 16 proyectos de su Programa de Innovación Abierta de entre casi dos mil presentados a la convocatoria. Y gracias a ello amplía su temática a otras tecnologías innovadoras y permite que este año la Organización pueda valorar con un premio la creatividad de los Makers de Impresión 3D.

CREACIÓN

LEÓN 9, 10 y 11 de septiembre – Espacio Vías

Son ya tres años en los que los aficionados a las impresoras 3D de Clone Wars Reprap España se reunirán en León para disfrutar del conocimiento compartido y de unas jornadas de diversión y compañerismo. Y este año 2016 seguirán haciéndolo, pero tendrán la oportunidad de ser reconocidos por ser el que ha impreso el objeto más sorprendente de toda España. Por ello, la Organización, gracias al apoyo de la Fundación COTEC ha establecido un Premio Nacional a la Creatividad en Impresión 3D que contará con un diploma acreditativo y un trofeo, aparte de todo el reconocimiento de la Comunidad Maker 3D de España.

¿Tienes algo que va a dejar boquiabiertos a todos los asistentes? Tráetelo a León y muéstralo a todos. Para participar en el concurso tan sólo tienes que ocupar un espacio en la zona Clone Wars (puedes apuntarte aquí) y mostrar tu CREACIÓN. Y si traes tu impresora 3D mejor que mejor. Sólo por apuntarte y dejarnos ver qué es lo que has impreso durante este año, puedes llegar a ser el Impresor 3D más creativo de España.

¿Te vas a perder la fiesta de la Impresión 3D? 

APÚNTATE YA EN LA ZONA CLONE WARS

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual