¡¡¡Camisetas, Vasos, Pegatinas…!!!

La 3D Printer Party no es una feria normal o al uso. Tiene muchas cosas que la diferencian de otras del sector y eso está claro. Cualquiera que haya asistido a una, se da cuenta rápidamente de ello. 

Lo primero que destaca es la falta de corbatas, chaquetas, trajes, gominas, etc., y sí, una legión de camisetas no uniformadas pero con logos de eventos pasados y presente. ¿Y quién organiza eso? Pues los propios asistentes. Ahora mismo mientras escribo, ya hay un chat en WhatsApp donde se están proponiendo varios diseños o mejoras para que la gente pueda tener su propia camiseta del evento.

Estamos acostumbrados a ir a eventos donde tenemos el típico puesto de camisetas y compramos la que más nos guste y pagamos una pasta por ellas, sin embargo en la 3D Printer Party ocurre todo lo contrario; aquí la gente se organiza y se comenta, quién, cómo y dónde se pueden hacer o conseguir un precio más económico, porque aquí no hay lucro, aquí hay ganas de MOLAR, de disfrutar con nuestra camiseta; una camiseta que no solo implica tener algo CHULO, sino de “YO ESTUVE EN LA 3D PRINTER PARTY DE BURGOS”.

Y cómo no hablar de los vasos, pegatinas, etc… Todo el merchandising que se genera en la 3DPRINTERPARTY que sale de los makers para los makers…

¡¡¡SEGUIMOS!!!

Etiquetas:, , ,

Patrocinan

Fundación Telefónica
3DLAC
SEUR
FFF World
BQ

Colabora

Ayto Burgos
Universidad De Burgos

Organizan

AbadiaTecnologica
Aneft

Media Partners

La Cocina Audiovisual